1. Conocimiento de las principales características de las diversas manifestaciones artísticas del periodo colonial
2. Expresión personal y/o grupal a partir de temáticas, técnicas y costumbres propias del periodo artístico colonial chileno.
3. Comparaciones de obras pictóricas y arquitectónicas significativas del arte colonial con movimientos pictoricos y arquitectónicos de Europa en la misma época
Unidad 2: El color como medio de expresión personal y cultural
1. Percepción y experiencia personal del color en el entorno natural y cultural
2. Experimentación y aplicación de conceptos básicos de la teoría del color
3. Apreciación de las cualidades expresivas del color en obras, movimientos significativos y artistas relevantes de la pintura chilena y universal
DIAGNÓSTICO:
Paisaje natural con colores fríos, utilizando distintos tipos de líneas de papel lustre.
A continuación algunos trabajos de los compañeros:
EVALUACIÓN
Crear un árbol con colores irreales, utilizando la línea y el punto.
FELICITACIONES!
Queridos niños:
Todos hicieron un muy buen trabajo, demostrando lo artistas que pueden ser, espero exponer sus trabajos en el colegio para que todos admiren su creatividad.
La siguiente presentación contiene algunos trabajos, para las próximas creaciones presentaré los niños que faltan, asi que no se desanimen si no éstan sus árboles. Recuerden siempre hacer su mejor esfuerzo y dedicación para que sus trabajos ésten en el blog.
6ºA Arboles
View more presentations from NU3V3.
">
No hay comentarios.:
Publicar un comentario